Coagulos durante mi periodo

alixa - 20 nov 2012 a las 05:42
 alixa - 20 nov 2012 a las 15:57
Hola,
hola soy mama mi hijo tiene 4 años y despues de alibiarme dure un año sin menstruacion pero ahora hace unos meses durante mi periodo tengo expulsiones de coagulos y eso me asusta ya que solo tiene algunos meses que empese a expulsarlos durante mi periodo, pero tamien hay otra cosa a veces despues de que terminan mis dias de periodo dos o tres dias despues comienzo a sangrar de nuevo pero en menos cantidad y a veces es una sangre rosa fiusha otras es mas color marron y a veces tiene un olor muy desagradable y muy fuerte me preocupa y me gustaria saber si es algo grave o es algo normal

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 08:00
Hola,
La presencia de coágulos en la menstruación indica que las el sangrado de la regla es copioso. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que si tienes sangrado irregular (metrorragia) post coital es posible que puedas tener alguna patología dentro del ámbito de las neoplasias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
HOLA BUEN graias por la respuesta y si no me equivoco post coital es despues de relaciones, bueno yo no he tenido relaciones desde hace un año por eso se me hace mas raro el sangrado entre mis periodos de menstruacion
0
Únete a la comunidad