Posible disfuncion

frankie - 20 nov 2012 a las 05:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2012 a las 09:43
Hola, buenas noches tengo problemas para tener erecciones, pero no siempre, todas las mañanas amanezco como roca, lamentablemente en algunas ocasiones no he podido obtener una ereccion al estar con mi esposa, la cual tiene un hermoso cuerpo que deseo y ademas la amo, es realmente frustrante tanto para mi como para ella, querer estar juntos y no poder hacerle el amor, pero como indico, no es siempre, he de señalar que estos episodios pues ya me tiene de nervios cada vez que se presenta el momento de estar con ella, es muy dificil pasar por ese momento en que por mas que hago no puedo!!!, que me aconseja. gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 08:01
Hola,
Por lo que nos comentas has tenido periodos en que tu pene ha estado erecto, en base a ello indica que lo que te aqueja es psicológico. Es necesario que te tranquilices.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 nov 2012 a las 09:43
Lo mejor en estos casos es recurrir a un Psicologo o, mejor aún, un Sexólogo. Estas personas te darán la pauta a seguir. Es importante hablarlo con tu esposa y acudir juntos a la consulta ya que es un tema que os afecta a los dos.
El origen de la disfunción es psicologico así que se ha de tratar desde ese punto de vista.
Revisa esta ficha y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/4138-disfuncion-erectil-calidad-y-rigidez-de-la-ereccion
Vuestra calidad de vida y vuestra relación cambiarán sustancialmente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad