Palpitaciones fuertes

[Resuelto]
Denunciar
-
 claudia1973 -
Hola,
buenos dias, hace dias vengo sientiendo, cuando estoy en reposo, palpitaciones fuertes, para, y vuelve y arranca, con opresion en el pecho, no me deja dormir aveces, despierto con dolor en el brazo izquierdo y un pequeño dolor de cabeza, es como si algo me oprimiera la espalda y el pecho

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.655
Debes hacerte revisar con tu medico o, de preferencia, con un Cardiologo. Puede tratarse de crisis de taquicardia paroxística. Un hipertiroidismo y la ansiedad también se han de descartar. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia
Saludos !
Hola mi nombre es mary miranda amitambien cuando me agacho o estoy acostada me palpita mi corazon rapido pordos cegundos como keme atarco pero me aprieto la voca del estomago y repito el aire ocea oruto y luego luego cemekita peronoce ake.cebeba eso
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.655
Hola mari m
Lo más probable es que se trate de un problema de gases o flatulencias pero estaria indicado que acudieses al Doctor para que te practique una revisión con un electrocardiograma.
Saludos !
buenas noches dra, volvi al medico porque me continuaba el dolor, me hicieron el electrocardiograma y me salio anormal con eje desviado a la derecha, eso que significa, muchas gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.655
Las causas de la desviación del eje a la derecha son dos principalmente:
* La Hipertrofia ventricular derecha (HVD)
* El Bloqueo de rama derecha (BRD)
Yo no soy Cardióloga , espero que tu Cardiologo pueda aportarte más información...
Saludos !
Hola, muy buenas tardes, tengo 39 años mujer, desde hace algunos meses me viene dando un dolor entre pecho y espalda, con irradiacion a cuello y brazo isquierdo, sobre todo me da en reposo, me hicieron un electro cardiograma y me sale que tengo el eje p qrs desviado a la derecha, en una prueba de esfuerzo me sale que hay presencia de extrasistole ventricular y en una ecocardiograma sale que tengo el ventriculo derecho mas grande, esto que significa. gracias por su respuesta