¿Estoy embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola

por favor alguien me podria ayudar...tuve relaciones con mi novio el domingo 11 de noviembre el termino pero cuando el sintio que iva a terminar lo hizo fuera de mi ... me tome la postday el martes 13 a las 12 de la noche me tocaba la segunda toma miercoles 14 a las 12 del dia pero me la tome hasta 12:30. Nota: cambie la marca de pastilla y recuerdo que la pastilla que la mayoria de veces habia tomado tenia otro componente aprte del levonorgestrel.ahorita eh tenido dolores de cadera y vientre parecidos a los de mis dias mis senos estan inflamados y los pezones tambien, tuve hoy un manchon color marron.

¿perdio eficacia la toma de la pastila?
¿influye que la postday no tuviera el otro componente?
¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.714
Hola,

Con el flujo menstrual que acabas de presentar después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola oye disculpa pero eh leeido en otros articulos que el manchon marron algunas veces se confunde con la menstruacion pero muchas veces es indicador de la concepcion
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.714
Pero este flujo de implantación es diferente al que me mencionas.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting