Estamos buscando tener un bebe

noe - 20 nov 2012 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 19:19
Hola,
tengo una duda, somo una pareja que estamos buscando tener un bebe, me hicieron unos analisis ,porque tenia la regla regulada pero poca cantidad , he dado que tengo la hormona de la lactancia alta, me dijo mi medico que ahora es un poco dificil que me quede embarazada, pero que no imposible, ahora me estoy tomando la temperatura para ver la fecha exacto en la que ovulo, para intentarlo, el caso esque cuando mi marido eyacula dentro de mi, al retirarse el, nada mas que me muevo se empieza a salir todo, somos primerizos y no sabemos si eso es asi, es normal que se salga todo???
y que consejo me darias para poder quedarme aun teniendo esto.

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 nov 2012 a las 19:19
Hola,

Es frecuente eliminar cierta cantidad semen si recientemente se ha eyaculado. El problema principal seria la hiperprolactinemia. Continúa con los estudios necesarios para conocer la causa de esta elevación e iniciar tratamiento según la causa. Descarta un problema en tiroides como el hipotiroidismo.

Saludos y gracias por escribir.