Ganas de orinar a cada rato

lizhyori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 21:44
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 23 nov 2012 a las 22:38
Hola,
Hola, me llamo Lizbeth tengo 20 años
estoy asustada se que hacer no le eh dicho a nadie sobre esto.. hace como 2 semanas y media tuve relaciones con mi pareja dos dias despues senti molestias como ganas de orinar a cada rato y cuando iba solo me caia un chorrito y sentia como exitacion a la vez un poco de dolor luego paso una semana y ya no confiaba en mi no queria salir por miedo a sentir esas ganas y no tener un baño cerca y asi fue no salia o si salia un rato trataba de no tomar agua por ese miedo y un dia estaba en mi casa y senti esas ganas me levante rapido y no pude aguantar las ganas no pude controlar y me orine lloree porq no pude aguantar ir al baño y me ha pásado ya 3 veces voy al baño a cada momento no se que me pasa tambien pense que era x un dolor en la espalda hace como 6 meses cai de las escaleras y ahora recien me duele la rodilla y la espalda necesito ayuda porfavor ..... tengo miedo.

1 respuesta

aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
23 nov 2012 a las 22:38
lo mejor sera que vayas con un ginecologo puede que sea una infeccion de orina por un maldeorin mal cuidadoo sea otra cosa cuida tu salud
0
Únete a la comunidad