Tomé la postday, me duele mucho la cadera y los pechos [Resuelto]

ALICIA VIRUEL 1 Publicaciones martes, 20 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Última intervención - 20 nov 2012 a las 21:28 - Última respuesta:  tatis
- 22 nov 2012 a las 00:31
Hola, doctora, tuve relaciones el 12 de noviembre dia 22 de mi ciclo sin proteccion al otro dia tome la postday, y el 14 me empezo a bajar mi mes. termine el 19 de noviembre, pero me duele mucho la cadera y los pechos, es normal?? o hay posibilidades de que este embarazada. cabe mencionar que desde el año pasado no tomo la postday.
le garadeceria su respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 21 nov 2012 a las 17:09
0
Gracias
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas son los efectos de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
necesito ayuda ya perdi ami bebe hace un mes y ahora parese q toy embarazada otra ves que puedo hacer no kiero !!
Comenta la respuesta de A.Herquinio