¿podría estar embarazada?

Demin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 01:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 10:31
Hola, necesito que me ayuden les cuento , mi ultima inyección fue en el 5 de octubre y mi periodo fue el 4 de octubre y todos lo meses era el mismo día , pero me volvió a llegar el 17 de octubre y fue de color café oscuro y solo me duro medio día fue muy escaso después me volvió a bajar el 28 y fue lo mismo , luego me bajo el 30 y me duro 2 día del mismo color café y escaso, se me olvido la inyección de noviembre y tuve casi todos los día relaciones con mi pareja , aun no me baja y últimamente me e sentido extraña mucho cambios de humor , nauseas y sueño también me duele mucho la cabeza ,¿ podría estar embarazada? si me pueden ayudar gracias..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 nov 2012 a las 10:31
Hola Demin,
Para que las inyecciones contraceptivas te protejan eficazmente, debes aplicarlas cada 30 días sin falta:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Habiendo olvidado administrarla, el riesgo de embarazo existe, aunque escaso por tanto sangrado que presentaste. Hazte una prueba en sangre para conocer tu estado actual.