carla1017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012
-
21 nov 2012 a las 01:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 nov 2012 a las 10:38
Hola, me llamo carla , lo que pasa es que yo tuve relaciones sin proteccion el dia 05 de octubre , pero al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente , bueno hasta ahi todo normal , pero mi regla me venia entre los dias 20 a 27 mas no se podia retrasar la cosa es que era 31 de octubre y no me venia la regla asi que decidi hacerme una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo asi que estuve normal sin embargo ya era 12 de noviembre y aun no me bajaba pero yo estaba normal y me bajo como sangre rosada de ahi en la madrugada me vino la regla supuestamente pero esta solo me duro 2 dias luego se me quito pero al segundo dia me bajaba como sangre marron entonces estoy muy confundida porque hace 1 mes que tengo dolores en el, vientre punzadas y me da mucha hambre como y alos 10minutos siento mi estomago vacio y aparte que me duele a diario la cabeza no se que me pasa pero todo normal solo quiero que me saquen de dudas porfa espero puedan responder seria de mucha ayuda ! gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 10:38
Hola carla1017,
Todos tus síntomas y malestares se deben a los efectos secundarios de la píldora del día después que por tomarla a tiempo funcionó. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Estos pueden prolongarse hasta por 2-3 meses. Lo más adecuado será que consultes con tu médico de cabecera para que te recomiende el método de control natal más adaptado a tu situación y así no tengas que volver a consumirla.