Retraso de 11 dias, posibilidades de embarazo

Resuelto
leluuu - 12 mar 2011 a las 14:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 mar 2011 a las 12:17
Hola,
yo quisiera saber si hay posilidad de embarazo tengo practicamente 11 dias de retrazo no me estuve cuidando por lo tanto la ultima vez que me bajo fue el 1 de febrero me deberia de bajar de bajar al final del mes o comienzo de marzo hice la prueba del test pero me salio negativa el mes anterior me aplice inyectable me podrias ayudar amis dudas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Al parecer la prueba te la realizaste muy apresuradamente, ten en cuenta que para que los resultados de las pruebas sean confiables se deben realizar con al menos una semana de retraso menstrual. Te sugiero repetir la prueba para estos días con la finalidad de determinar claramente tu estado, o en el mejor de los casos acude a una consulta ginecológica y solicita una ecografía correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad