Tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar... reduce su efecto graciias.... y si tuve relaciones despues de 5 dias de haber terminado mi periodo aunmenta el riesgo ??? gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.204
Hola,

No reduce su efecto porque es el tiempo como mínimo recomendado para tomar una nueva dosis. Si hay posibilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
gracias... ahora tome el post day el lunes hoy miercoles ..... en el pantiprotectos hay ligeras manchitas cafes o beige fuerte... q significa eso ??? o a q se debe ese tipo de flujo.... graciias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.563
Este sangrado ligero son los efectos secundarios. Puedes estar tranquila. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2012

okok pero ps yo no lo veo como sangrado sino como flujo color beige fuerte xq noo es cafee cafe ... y me gustaria saber si eso quiere decir q la pastilla hizo su efecto y se descarta el embarazo .... graciias perdon son muchas mis dudas
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.204
Hola,

No se puede asegurar, ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.