Sangrado por dos ocasiones después de la primera vez
a.c.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 21 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 21 noviembre 2012
-
21 nov 2012 à 14:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 nov 2012 à 14:29
Hola,
Mentrue del 18 al 24 de octubre y el 1 de noviembre tuve mi primera relacion sexual, en dias peligrosos a las 44 horas tome las pastilla del día después porque m recomendaron q servia hasta 72 horas después de tener relaciones. mi menstruacion se adelanto ya que menstrue el 10 de noviembre hasta el 16 , soy muy irregular pero nunca se me avia adelantado y hoy 21 de noviembre me volvio a bajar y estoy con dolor el el vientre y cadera.... esto es debido a la pastilla o a q??? necesito una guia por favor estoy muy asustada tengo 23años...
gracias
Consulta también:
Sangrado por dos ocasiones después de la primera vez
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 nov 2012 à 14:29