Retraso de mi periodo

muñe - 21 nov 2012 a las 16:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 nov 2012 a las 18:23
Hola, soy de sexo femenino, tengo 22 años quisiera que me ayudaran
Mi ultimo periodo fue el dia 7 de octubre, tuve relacion con mi pareja el dia 15 de octubre y me protegi con condon, pero este se ropidio, por ende compre las pastas de emergencia post day. A la semana siguiente ( 20 de octubre) volvi a sangrar, pero no me llego igual que el periodo normal;fue poco y días de duracion fueron menores.
A la siguiente semana me aparecio una alergia, en la que me da picazon en un un lugar del cuerpo, se pone rojo y despues pasa a otro lugar. Fui al medico y me dijieron que era un virus, me formularon un medicamento para el control de la alergia y tambien me someti a una dieta en donde excluí los fritos, salsas, embutidos y algunas grasas saturadas.
Cuando consumo el medicamento, mejoro pero cuando su accion termina, vuelve el picazon.

Al dia de hoy no me llega el perido, ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras, su resultado fue negativo y hace 2 dias me hice la prueba de sagra y tambien salio negativo.
quisiera saber si puedo estar embaarazada o que es lo que esta pasando en mi organimo?

Gracias por su colaboración.
milena espitia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 nov 2012 a las 18:23
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas es son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como el sangrado inetermenstrual,entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad