Urgente me diagnosticaron útero pequeño

cintia - 21 nov 2012 a las 18:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 nov 2012 a las 17:47
Hola, el lunes me fuy al medico a llevar la eso-grafía y me dijo que tengo el útero pequeño, y me explico las consecuencias en quedarme embarazada y el tratamiento de hormonas que se puede hacer en este caso, pero me dijo que lo decida yo porque el tratamiento es muy lago y no puede que no de resultado y si quedo embaraza lo puedo llegar a perder o como que no lo pueda perder.
Lo que yo queria saber es si es realmente chico mi útero hay te paso las medidas de la eco dice:

CUELLO DEL UTERO: en retroversoflexion, ubicado en la linea media, de forma y tamaño conservado. Con un diámetro longitudinal de 46mm (de fundus a OCE) por 22mm de diámetro ante posterior y 29,9 de diametro transverso. De bordes netos y eco estructura miometrial homogenia.
Cervix y vagina características eco gráficas conservadas.
ENDOMETRIO: con escaso efecto estrogenico, 4,2mm de espesor.
ANEXO: se visualizan adecuadamente.
OVARIO DERECHO: de 34,6mm de longitud x 20mm de diámetro anteroposterior.
OVARIO IZQUIERDO: de 34,8mm de longitud x 19mm de diámetro anteroposterior.
Ambos ovarios de forma y tamaño y ecoestructura dentro de los limites normales.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 nov 2012 a las 17:47
Hola,

Aparte te pequeño no está en la posición correcta, asi que eso también complicará la posibilidad de embarazo. NO se puede asegurar nada, por eso es lo que te dijo tu médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad