@noely
-
21 nov 2012 a las 21:43
graciela elena|
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de noviembre de 2012
-
22 nov 2012 a las 00:41
Hola,
hace unos dias tube relaciones con mi novio .. creo ke estaba en mis dias ya ke tenia un flujo algo claro como nuna clara de huevo.. bueno mi Novio termino dentro de mi y poco afuera.. pero tambien al dia sigientr tenia unas nausias y asco..a ke se debia eso?? eso lo tube x 4 dias y la verdad no se ke pase.. a la vez soy irregular el mes pasado bajo 2 veces una el 10 de octubre y la otra el 26 y a esta fecha no me ha bajado y tube relaciones con mi novio el 16 de noviembre me podrian decir .. ke si es posible ke este embarazada o no.. eske mi novio decea tanto un bebe ke aun no kiero ilusionarlo ... ke puedo hacer es posible ke este.. ayudenme pliz.. no se a ke se deban esos ascos y nausias.. ayudemen
graciela elena|
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de noviembre de 2012 22 nov 2012 a las 00:41
deberias de hacerte una prueba, tal vez si estas embaraza