Dolor y entumecimiento en brazo y pecho izquierdo

catalamara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 18:05
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 19:17
Hola, tengo 35 años, soy prediabetica e hipertensa, estoy con el tratamiento de diabetes, para colesterol, padezco mucho de ansiedad. en las noches no puedo dormir del dolor en el brazo y pecho, estan entumidos, me duele la garganta y el oido izquierdo y hasta la cabeza, se que no es totalmente la ansiedad, quiza sea colesterol o una infeccion en el oido pues ya tengo varios semanas que me duele, fui al medico y me dijo que no tenia nada , que no estaba inflamado ni el oido, ni la garganta. y pues ya no se que es lo que tengo, pues me duel mucho. otras veces me paso esto y algunas veces fue ataque de ansiedad, otras fue muscular, ahora pues no se de que se trate

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 19:17
Hola,
Es probable que todo se deba a la ansiedad, al parecer ya te han realizado exámenes y no han encontrado algo anormal. Debes continuar con el tratamiento y si las molestias persisten debes acudir al médico en ese momento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad