Sangrado frecuente

patty22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:29
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 01:49
Hola, mi nombre es Patricia y tengo 22 años, hace 8 meses escupo sangre a veces al comer, estornudar o sin razon alguna, que siento sabor sangre, y cuando escupo la puedo ver de color rojo intenso, no es gran cantidad pero si es d manera recurrente como minimo una vez a la semana y mis encias tambien sangran casi todos los dias.
Acudi al neumologo y todos mis analisis salieron bien, mis pulmones se encuentran bien, hasta me hizo un descarte de TBC y dio negativo, luego me derivaron al gastroenterolo, y al hematólogo.
Tengo antecedentes de una ulcera duodenal tipo sakita, la cual ya se curo hace 3 años.
Y el hematólogo, encontró que tengo problemas de coagulación, ya que mis limites de coagulación están en el rango máximo, y algunos exceden ligeramente.

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 01:49
Hola,
Si escupes sangre, y esto aparece como nos comentas entonces esto podría deberse a alguna lesión en las vías respiratorias altas, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad