A veces me duele el pecho y se me dificulta un poco respirar

seba23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 05:24
 erick - 17 sep 2013 a las 06:25
Hola,
hace ya 3 dias que me dio un dolor en el pecho, me asuste mucho y sali a caminar afuera y de paso ya tomaba un poco de aire, el corazon me empeso a latir mas rapido, pero esto creo que es por los nervios que tube al sentir el dolor. Bien el dolor paso y me costo un poco dormir ya que pensaba solo en eso, cuando dormia y despertaba no sentia nada y me toco el corazon y late bastante comun, cabe destacar que soy una persona que se pone nerviosa muy facilmente y tambien ansiosa. Otra cosa que siento es un dolor en el estomago, curiosamente empeso cuando me dio ese dolor, no se si estara relacionado, pero hace ya dos dias que siento mi estomago raro y voy al baño con mas frecuencia ya que creo que es diarrea, lo que hago no es liquido del todo pero tampoco es tan duro, hay ciertas cosas que no ingiero por que me hablanda el estomago y siento ganas de ir al baño. Tambien habeces siento cuando duermod e costado como si tuviera un hueco en el aldo izquierdo del abdomen. En fin en cuanto al dolor no habeces aparece algo pero no es lo mismo que la otra ves y mi corazon late rapido pero vuelve a la normalidad cuando pienso en otra cosa y me relajo, no se que sera, mañana hire al doctor para que me haga esos analisis para determinar si es algo del corazon, pero no creo, creo que el problema es en el estomago, pero no se si se relacionan el dolor del pecho con esto, tengo 22 años y espero que me puedan ayudar, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:40
Hola,
Es posible que se haya tratado de una angina estable, es necesario que acudas a un cardiólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola debes ir con un gastroenterologo y con un neumologo para ver que te dicen y para prevencion hacerte un electrocardiograma o un holter, ecocardiograma, pruebas de esfuerzo para cualquier duda no? no te preocupex yo tmb tengo lo mismo pero no me duele el pecho sino que siento molestias ya que estuve un mes enfermo en cama y pz mis musculos estan resentidos y debo caminar poco a poco sino que me dara pero ten fe hermano ve congrega a la iglesia y veras otro mundo distinto a este mundo mundano ora todas las mañnas de tu vida y antes de comer porque de dios es todo lo que vemos de su creacion :di todo lo puedo en cristo que me fortalece.
0
Únete a la comunidad