Pildora de emergencia

maroli q Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 19:26
 maroli q - 24 nov 2012 a las 16:16
Hola,
me llamo mariana y mi situación es la siguiente:
comencé a tomar la píldora del día siguiente hace como cuatro meses, 1 cada mes, mis periodos llegaron el día que debía ser pero el mes pasado, me bajó a los 15 días de haber terminado y ahora en ésta ocasión no me baja, aclaro que éste mes ya no la tomé, podría alguien orientarme para saber que está ocurriéndome? gracias.

1 respuesta

carlius Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 3
23 nov 2012 a las 19:34
Hola, mira yo cuando empezé a tomar las pastillas el medico me dijo que abia veces que me bajaria, y incluso podria llegar a no tener la regla, no te preocupesm ya que para eso estan las pastillas, de todas formas ten tranquilidad , porque cuando mas te apures peor por experiencia propia y si quieres estar mas segura hazte una prueba de embarazo, un beso
0
hola te agradezco tus palabras de aliento, yo creo que lo mejor será hacerme una prueba besoos :)
0
Únete a la comunidad