Dias fertiles, embarazo? AYUDAAA!!!

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 23 nov 2012 a las 23:06
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 11:48
Hola, tuve coito con ropa estando en mis días de ovulacion (Ayer 22).. mi pareja tenia boxer puesto, yo tenia pantalon y blumer. Pero el acabo dentro de su ropa y yo me senti alguito humedo en el exterior de mi pantalon, pienso que era sudor. Después del acto me toque la parte interior del pantalon para ver si estaba mojado pero yo habia tocado su miembro antes de meter las manos dentro del pantalon, mi mano no llego a tocar mi vagina y si rozo fue cuando la saque. Cuando fui al baño a orinar, pude ver en mi blumer una mancha así como color marron claro y en el exterior de la pantaleta habia una mancha azul del pantalon, tengo miedo porque pude percibir un olor diferente a mi flujo vaginal y creo que es semen, me pueden ayudar? ¿Existe posibilidad de embarazo? tengo mucho miedo y es porque estoy en mis días fertiles y tengo como una mala espina, pienso que algo salió mal :( Si me responden lo antes posible, se los agradeceria.. estoy pensando en tomar la pastilla de emergencia.

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:48
Hola,
Si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo, debes tranquilizarte y esperar a que te venga la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad