Este mes no me bajo en la fecha indicada

huerteta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 08:00
 huerteta - 24 nov 2012 a las 21:35
Hola, soy muy regular en mis menstruaciones, sin embargo este mes no me bajo en la fecha indicada...pero una semana antes de la fecha de regla y una semana despues (sin que me bajara) me bajo todos los dias un poco de sangre no obscura, y ya con esta inciaria una tercer semana bajandome poco de sangre sin tener mi regla normal...no he tomado pastillas anticonceptivas y mi ultima relacion sexual fue hace 1 semana.... anteriormente he tenido varias parejas sexuales sin proteccion y no se si esto que esta pasando se relacione... o k pasa no tengo dolor abdominal ni nada que se le paresca me urge una respuestaa :S

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2012 a las 15:32
Hola,

Por lo que refieres te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise ya que posiblemente se trate de una patología.

Gracias por escribir.
0
:s ok gracias...
0
Únete a la comunidad