S.O.S no se si estoy embarazada

Resuelto
embarazoloco - 14 mar 2011 a las 02:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 19:11
Hola, mi nombre es olga y hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez. Estoy preocupada por un embarazo ya que tengo 17 años, estoy empezando mi carrera y fue algo que no planeamos. Mi novio uso condon pero a la mitad de nuestro encuentro el condon se deslizo para adelante pero no se cayo, despues de eso empezo mi psicosis del embarazo y me dolian mucho los ovarios. No siento nauses ni antojos ni deseos de omer mas de lo normal, tampoco siento dolor excesivo ni aumento de tamaño en mis pechos y mi primera menstruacion es hasta dentro de dos semanas. puedo estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 19:11
Si no se usó bien el condón como en tu caso si existe una posibilidad de que estés embarazada. Deberás esperar a tener una semana de retraso para hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas. Si estás embarazada y no sentías síntomas es porque habían pasado muy pocos días para que los sintieses. Si no llegases a estarlo es mejor que uses un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Únete a la comunidad