Sintomatologia: desechos cafes o con sangre de la vagina

piña - 14 mar 2011 a las 01:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:00
Hola, he tenido desechos cafes o con sangre, esto es poco pero todos los dias desde inicios de febrero incluso tuve mi periodo menstrual, no se me ha quitado, me hice una ecografia pelvica y arrojo segun mi ginecologo en nada, pero el informe del doctor que me lo tomo dice tengo un fluido del ovario izquierdo, tengo tres cesareas, ningun aborto, y operada de salpingoclasia, me podrias ayudar, tengo 38 años.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 abr 2011 a las 06:00
Son muchas las posible causas del problema que refieres, por otro lado el líquido que refieres podría tratarse de un quiste lo que induciría a pensar en un trastorno hormonal. Personalmente te sugeriría continuar tus evaluaciones ginecológicas hasta determinar la causa de tu problema, posiblemente una histeroscopia o un examen de dosaje de gonadotrofinas ayuden un poco a orientarla. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad