Estoy desesperada alguien puede leer esto

Resuelto
ztaarpink - 14 mar 2011 a las 04:27
Naty2207 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 05:22
Hola,
Bueno pues tengo una duda el pasado 26 de Febrero tuve relaciones sexuales kn mi novio pero fue algo extraño ya que en el momento en el que el me quita el pantalon y el se quita el suyo pues obviamente se coloca el condon Y trataa de penetrar pero no puede ya que yo estaba muy nerviosa. asi que me retire de el porque me arrepenti y pues ya no hubo mas contacto . el problema es que yo soy muy irregular y la ultima vez qe me bajo fue en la semana del 17 al 21 de enero Y desde esa fechaa no mee ha bajadoo. supuestamente yo y mis calculoss el dia que tuve relaciones ya me teniaa que haber bajado pero no me bajo ya tengo mucho retraso pero mi duda es ¿Puedo quedar embarazada aun cuando no hubo dicha penetracion y uso condon? Porfvavooor Respondaan estoY desesperadaaa..



NOTA:
Fui kn una doctora de mi escuela y me dijo que no tomara pastillas ya que segun no habiamos hecho nadaa porfavorr ayudaaa :S

4 respuestas

hola mira si no hubo penetracion y el no se fue osea no saco su semen y noo te toco no hay peligro ninguno. igual te pasa porke estas nerviosa, tienes ke trankilizarte, ya te digo k si el semen de el no hubo ningun contacto en ti no pasa nada y mas habiendo proteccion.y si te hace daño al penetrarte jugar mas pa k te excite, daros caricias besos y tu estate trankila, relajada. no pienses en si lo vais a hacer está mal. dejate llevar,ke mientras el no se corra dentro de ti no pasa nada y si te kieres kedar mas trankila cuand termineis hinchar el condon para k veais k no esta pinchado.espero k te haya servido para algo jeje mi duda es mas gorda jeje a ver si me contestan.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2011 a las 13:59
Hola ztaarpink,
No hay peligro de embarazo, no te preocupes y piensa en otra cosa !
Saludos y gracias por escribir!
0
emisami Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 22:35
pues si no hubo penetracion y el uso condon estate trankila a lo mejor no te baja porq estas inkietapreocupada relajate
0
Naty2207 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 16
14 jul 2014 a las 05:22
Si no hubo penetración, es imposible un embarazo, seguramente no te llega tu periodo, por que estas asustada, así que tranquila, no estas embarazada...saludos
0
Únete a la comunidad