Tengo 16 años y mi pene no crece

Resuelto
cuasimodo - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:18
 Many - 25 ene 2023 a las 13:58
Hola,
tengo 16 años y mi pene no crece. solo cuando se erecta crece un poco mas. El vello púbico me comenzó a salir hace muchos anos, al igual que el vello axilar. Sin embargo, el año pasado fue recién que mi voz cambio y di un pequeño estirón. Ahora no se qué hacer. Porque estoy desesperado, no quiero que mi pene se quede asi por siempre. Quiero que crezca ya, me siento muy mal.
También hago ejercicio diariamente y como bien
Por favor ayuda!!!
Consulta también:

52 respuestas

Black_7495 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 1
8 feb 2019 a las 09:08
Hola alguien que me diga cuánto debe de medir normalmente el pene de 16 años :'v
Me mide 12 centímetros >:'v no sé si eso es normal?
Ayuda!!!
1
Mi pene mide 16 cm Y ya erecto mide de 17 a 18 cm y cumplí 17 años en febrero es normal el tamaño.?
1
Nahueian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 7
22 jul 2017 a las 08:35
Santi tas jodido
0
nose que haser
0
Ayuda, tengo 13 años y mi pene mide 13 cm, creen que pueda llegar a crecer mas? Yo espero que siga creciendo pero quisiera la ayuda de alguien con experiencia
0
El tamaño estándar es de 12 a 16cm en latinoamerica, estas dentro de ese promedio
0
Sí, pero me refiero a si crees que pueda crecer más o si se va a quedar ahí, yo creo que eso está bien, pero también en algún futuro quisiera satisfacer a mi mujer, viste?
0
CacaAguada > Anonimo43
14 mar 2018 a las 01:36
Pues muy posiblemente si estas joven aun, el miembro crece de 1 a 3 veces en un rango de los 11 años a los 19 años, checatelo bien, la estructura y ve que tan formado esta, no en tamaño sino en estructura
0
¿A qué te refieres con la estructura, amigo?
0
Fernandoismael
23 may 2018 a las 08:37
Si no entendio mido un 1.70 y tengo el mismo problema
0
Mike.arg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018
17 jun 2018 a las 05:41
PRIMERO CONTARE MI SITUACIÓN Y LO QUE VIVÍ DURANTE MUCHO TIEMPO Y LUEGO QUE FUE LO QUE HICE PARA LOGRAR EL CAMBIO

No hay que preocuparse, pase la misma preocupación desde los 16 años.
Siempre fui de baja estatura con 16 años media 1,60 y mi pene 14 cm.
Hoy tengo 18 años mido 1,67 y mi pene comenzó a crecer con normalidad hace unos meses, pase de 14 cm a 16 cm de un momento para el otro, aun esta en pleno crecimiento, se nota mas grueso y largo, el cuerpo del hombre termina de desarrollarse entre los 21 y 22 años, según la genética..
Por lo visto comencé a crecer de golpe ahora con 18 años, así que no tienen porque preocuparse.

LES RECOMIENDO EJERCITAR EL MIEMBRO CON EL JELQUING, MASAJEAR LA PRÓSTATA] ( SIEMPRE CON CUIDADO) SON TÉCNICAS QUE UTILICE DURANTE MUCHO TIEMPO, EN LA PRIMER SEMANA NOTARAN EL PENE MAS DURO Y CON UNA ERECCIÓN MAS INTENSA. ESPERO ESTAR AYUDANDO CON ESTA RESPUESTA, LA VERDAD ME SENTÍA MUY MAL POR EL TAMAÑO DE MI PENE Y MI ALTURA, Y SE COMO SE SIENTE PASAR POR ESO. SALUDOS Y SUERTE!
0
Tengo 18 años y mi pene no crece ósea parece ah uno de 5 años cuando se para bien pero cuando se duerme vuelve al tamaño normal chico ayuda por favor
0
Pues yo no tengo problema mi pene mide 22cm y tengo 22 años :/
0
tengo 16 y mi pene mide 8 cm estoy full preocupado alguien quien em diga que pasa
0
Te creció?
0
Como hago
0
HABER, veo muchas respuestas que parecen sacadas de una página cutre sin evidencia (supuestos ejercicios que te ayudan a agrandar) no son más que tonteras, ya varias veces se ha puesto a médicos hablando del tema y TODOS afirman que no está bien hacer un constante alargamiento del pene si no se sabe la causa del por qué su crecimiento no es normal o no se da, pues podrías dañar el tejido de este, ni tampoco usar "pastillas para agrandar" sin ningún tipo de descripción médica

(aún tienes 16, por lo que esto vendría si cuando tengas 17 aún no te crezca tu pene)

Si tienen más de 17 años y su pene erecto mide menos de 13 cm y flácido entre 4/2cm es necesario acudir a un médico, por más vergonzoso que les parezca hablar con sus padres de esto es necesario, pues el problema puede deberse a muchos factores (desde mal funcionamiento del organismo a problemas hereditarios) dependiendo de lo que salga en todos los exámenes se podrá dictar si se puede hacer un tratamiento para el crecimiento NORMAL del miembro, de ser otro el caso, solo queda quedarse con lo que tiene o recurrir a procedimientos quirúrgicos y por medio de pastillas RECETADAS.
0
Tengo 13 años y me mide 8cm es normal?

PD:No me eh desarrollado
0
Tengo 17años y mi pene no crece creo q es de 10cm
0
masajearlo y estirarlos todos los dias durante 10 minutos
0
buenas yo tengo 25 años y mi pene me mide 6cm, como hago para q me cresca a a un pene normal ?? un consejo pórfavor
0
Hola tengo 18 años y mi pene mide 25a29 y siento que esa medida del pene es muy pequeña está bien la medida o algo anda mal ?;
0
hola yo tambien tengo un problema tengo 15 años y mi pene] no crese nada sera x q no me e empezado a desarrollar o sera otra cosa ayudenme
0
Hola tengo 14 años y mi pene no crese solo cuando esta erecto crese co 8 cm que debo hacer puede responder al numero75494167
0
Pues yo use este metodo => comohacercrecerelpeneya. com <= (buscalo en google)
y mi pene es mas grande ahora. Y se siente la diferencia cuando estoy con mi novia.
0
Hola hijo Yo digo que puedo decir es que valiste pito chiquito Así es que mejor córtatelo y hace una vagina
0
Hola me pasa lo mismo
0