Tengo 16 años y mi pene no crece

Resuelto
cuasimodo - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:18
 Many - 25 ene 2023 a las 13:58
Hola,
tengo 16 años y mi pene no crece. solo cuando se erecta crece un poco mas. El vello púbico me comenzó a salir hace muchos anos, al igual que el vello axilar. Sin embargo, el año pasado fue recién que mi voz cambio y di un pequeño estirón. Ahora no se qué hacer. Porque estoy desesperado, no quiero que mi pene se quede asi por siempre. Quiero que crezca ya, me siento muy mal.
También hago ejercicio diariamente y como bien
Por favor ayuda!!!
Consulta también:

52 respuestas

richard454647@hotmail.com
2 abr 2020 a las 01:11
yo antes me masturbaba yo sé un erró mastruba te quiero crece no se cómo me puede xk favor le pido
0
richard454647@hotmail.com
2 abr 2020 a las 01:11
yo antes me masturbaba yo sé un erró mastruba te quiero crece no se cómo me puede xk favor le pido
0
Pues el mio con 15 años mide 11 centímetros y erecto mide 16cm se supone que el máximo de los muchachos como nosotros es de 16 cm y el minimo 12 cm y lo del ejercicio es mentira
0
Bueno la verdad el tamaño no importa seré sincero la vagina de una mujer es pequeña no hace falta que tengas 13 o 15 cm el secreto para follar bien es jugar con su clítoris ,besar su cuello y decir cosas eroticas en su oído créeme que durar mucho también es un problema porque te irrita la piel así que solo debes tener más el autoestima alto y pensar con que le destrozaras el qlo a esa chica
0
Tengo 16 y mi pene 23
0
Tengo 16 y mi pene 23
0
Tengo 16 y mi pene 23
0
Mi pene mide 17cm está bien tengo 16años
0
Mi pene mide 17cm está bien tengo 16años
0
Yo tambien paso por lo mismo, ya tengo vello en muchos lados, mi vello pubico es como de un adulto, hace como 5 meses me rasure, yo no sabia nada de eso, me rasure por que cuando eyaculaba se me manchaban los pelos, y mi pene no crece, cuando se me cansa por masturbarme me mide 1 cm, normal me mide 4cm y cuando se me para 7cm y cuando estoy a punto de soltar semen me mide 9cm
0

Hola  yo t puedo ayudar con eso. 697801899

0