Haz una pregunta
No se si quizás puedan ayudarme. Tengo 27 años y padezco de infecciones de orina bastante recurrentes desde que comencé a tener relaciones sexuales a los 17 años, pero estás se producían en intervalos de tiempo de varios meses. Desde septiembre de 2021 me pusieron un DIU de cobre. Yo no se si guarda relación pero desde entonces cada vez ese intervalo de meses se ha ido reduciendo y cada vez que me viene el periodo tengo síntomas de infección bastante agudos. En ocasiones he llegado a tener infecciones dos veces seguidas en el mismo mes. No creo que resulte saludable tomar antibiótico tantas veces. Me recomendaron tomar sobres de Uromannosa (tratamiento natural diario bastante caro para p...
Tengo desde hace tres semanas molestias al orinar, mi orina huele muy muy fuerte y siento una sensación de presión en la parte baja de mi vientre, también tengo un poco de picazón al orinar. Esto siempre me pasa cada que tengo relaciones sexuales con mi pareja, siempre!!! Es un dolor de cabeza y estoy cansada de que me manden antibióticos cada que tengo estás molestias, es tan frecuente que incluso me da miedo ya tener relaciones porque no quiero volver a tener infección urinaria, por favor ayuda
Hola. Presente una cistitis muy dolorosa donde sangraba cuando orinaba y por tanto se me irrito la zona vaginal, más sin embargo me di cuenta de que me esta saliendo mucho flujo blanco como requesón se que es una infección vaginal porque ya pase por eso. La duda es, si es normal que después de la cistitis me este dando esta infección vaginal y lo otro, es que normalmente mi zona vaginal se irrita frecuentemente tenga o no relaciones sexuales, monte o no bicicleta, tenga o no mi periodo. Normalmente en un mismo mes paso mínimo por dos o tres irritaciones vaginales, no entiendo qué pasa porque también trato de ser muy cuidadosa y aseada con esa parte, mi ropa interior es ...
Hola, estoy teniendo hace meses un extraño ardor en el pene, los ardores son esporádicos y no necesariamente al orinar o mantener un encuentro sexual. Ya me hice los estudios y no revelan nada (psa, exografía y cultivo), tienen idea que se puede hacer?
Resulta que me hicieron varios exámenes. De orina se descartó una infección. Estudio urodinámico y citoscopia en donde se me confirmó tener una vejiga hiperactiva. (Que ya me habían diagnosticado antes de hacerme los dos examenes anteriores) y me habían dejado vesicare 5mg con lo que no se me quitó. Después de haberme echo la citoscopia y el estudio urodinamico me dejaron uricont de 15mg he estado tomando este medicamento durante 1 semana y 1 día y tampoco me ha hecho efecto del todo. Y que mi vejiga hiperactiva es a causa de litio que tomo. Aparte de todo eso creo que el tener que hacer fuerza al orinar no es sintoma de una vejiga hiperactiva. Tambien hago fuerza paro de hacer y después me ...