Pérdidas.

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 25 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, estoy preocupada porque he tenido tres perdidas de sangre entre menstruaciones,desde hace dos años estoy tomando pastillas anticonceptivas y siempre me viene la regla regular...mañana me tiene que venir.Que pueden ser las perdidas?

4 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 25 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012

He tenido reacciones sexuales con mi novio muy activamente este mes.Y como tomo las pastillas,a veces no usamos preservativo.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.710
Tomando la pildora contraceptiva a veces pueden aparecer estos sangrados intermenstruales. No creo que sea nada grave pero si persisten en el tiempo deberías comentarlo con tu ginecologo ya que quizás fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 25 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de noviembre de 2012

Muchas gracias,pensé que sería algo más grave.
Un saludo.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.710
Saludos para tí también !