Embarazo de 4 semanas,perdidas y no se ve el embrion

merkuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 19:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 23:56
Hola a todos,es la primera vez que ando por aqui y mirando mucho en los foros pienso que igual encuentro a alguien con mi mismo problema.
Estoy embarazada de 4 semanas y tres días(segun una eco vaginal)el problema es que solo ven un saco pero no ven ni embrion ni saco viterino,aparte me encontraron un quiste de cuatro centímetros en el ovario derecho,pero ahora desde hace cuatro dias tengo perdidas de color rojo fui a urgencias y ponen perdidas leves pero de embrion tampoco nada,hoy es dia 10 y el 13 tengo nueva consulta y la gine de urgencias me comento que el dia de la consulta fuese en ayunas por si seguian sin ver el embrion me harían un legrado.
La verdad estoy preocupada sobre todo por los manchados,si alguien save algo sobre esto les agradeceria su respuesta,muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 23:56
Bienvenida merkuki,
El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana se conoce como "período embrionario". El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no localice un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. En esas circunstancias, habría que repetirla de 7 a 10 días más tarde.
Revisa esta información sobre el desarrollo embrionario durante el 1er mes de gestación:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Respecto a tus pérdidas, lo recomendable es que observes reposo.
0
Únete a la comunidad