Que me pasa?Sos! Embarazo?

Sirena - 25 nov 2012 a las 17:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2012 a las 15:28
Hola, en mi caso sucede que en este momento llevo dos semanas con dolores en los senos, se me ha puesto bastante sensibles y eso lo quiero atribuir a que se acerca mi periodo; la otra parte es que tuve relaciones en las que el no se vino dentro pero al principio no insanos preservativo, ya mientras fue subiendo la temperatura usamos preservativo eso fue 10 días antes de mi periodo que fue del día 3 al día 6 desapareciendo el día 7 y volviendo un ultimo día que fue el 8 lo cual es normal en mi ciclo, pero me regreso mi periodo el día 19 y se me quito el 22 esto fue en el mes de octubre y ya estamos a 25 de noviembre y no me ha bajado nada,
Datos extras en septiembre tome la pastilla de emergencia a lo cual atribuyo que me haya regresado mi ciclo pero a que se deben lps dolores en el pecho? Además que ando cansada y quiero dormir al llegar a casa, desde la menstruación pasada presento flujo, a veces viscoso y a veces se quita, por el momento es un flujo un poco acuoso, además caso curioso que mi mama y yo tenemos una diferencia entre periodos de una semana, a ella siempre le baja antes y también se le adelantó solo que a ella le faltaba una semana para completar su ciclo normal help

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 nov 2012 a las 21:45
Hola,

Tienes irregularidad menstrual, quizás provocada por el postday tomado en meses anteriores. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Sirenadeopera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 01:20
muchas gracias a ti :D Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 nov 2012 a las 15:28
Gracias a ti por escribir