Problema de mal aliento

lore - 14 mar 2011 a las 13:27
 Morena28 - 16 abr 2011 a las 14:26
Hola,
Tengo un gran problema de mal aliento y no tiene relación ni con mis dientes o con mis encías. Más bien tengo la impresión de que es debido a una secreción que viene del interior de mi nariz y que termino tragando; su gusto es horrible.
Todavía no me animo a ir a consultar; sólo desearía saber qué es lo que pudiese ser?
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
14 mar 2011 a las 17:20
Hola,
Estas son las causas frecuentes del mal aliento:

https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento

Por lo que nos describe, podría tratarse de una sinusitis, pero lo más conveniente sería fuese examinado por un otorrinolaringólogo para comprobarlo.
1
hola a todos, yo tuve varios años mal aliento; fui a varios medicos pase por el otorrino , dentistas y nadie m daba la solucion , hace veinte dias fui a una dentista por un control (por recomendacion), le comente mi problema m dijo: 1ro pasarme el hilo dental, 2do en una tapita mojar el cepillo dental con AGUA OXIGENADA VOL 10(es antiséptico bucal)20segundo cada dos o tres dientes, (por adentro y afuera),3ro enjuagar, 4to cepillarme con pasta dental, ella m recomendó squam es de laboratorio gador, (igual puden utilizar cualquier pasta) y por ultimo enjuague bucal (plac-out, de lab bernabó) u otro enjuague bucal.
todo esto tres veces al dia.
a... m olvidaba el agua axigenada tiene que ser puro NO DILUIR.
me dijo la dra q el agua oxigenada no tiene ninguna contraindicacion, es mas tiene un componente q no t hace mal a los dientes.
mi conclusion hace veinte dias q hago este tratamiento , y a la primer semana van a ver el cambio en la boca, en mi caso ya no tengo mal aliento y no tengo gusto agrio en la boca, esto lo empece anotar a los dos o tres dias de haber empezado el tratamiento, si ustedes notan el cambio me gustaria q lo difundan .
hace mucho tiempo mas o menos un año habia un chico q tenia un foro, de personas q tenian mal aliento , y muchos dejaron sus comentarios ,hoy quise entrar pero no lo encontre, creo q el s llamaba jorge o juan,
bueno para lo que tienen este problema espero q les sirva ! besos Morena
0
Únete a la comunidad