Problemas con mi periodo

Resuelto
Danae - 14 mar 2011 a las 14:30
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 10 abr 2011 a las 06:00
Holaa!!
Les cuento mi situación...
Yo tomo anticonceptivos hace mas o menos 3 años. de lo cuál no he tenido ningún inconveniente,
El día sabado 12 de Marzo, me debía de llegar mi periodo, durante la mñana me comenzo a salir un poco de sangre de color marrón, siendo esos indicios de que me llegaría, pero durante esa mañana mantuve relaciones sexuales con mi pareja, que debido a eso, no me llego nada de nada, o si me salía algo era prtacticamente casi nada, jamás me había pasado esto, por lo tanto estoy preocupada.

Agradecería de su ayuda,

Cordialmente.

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.133
10 abr 2011 a las 06:00
Descuida que si has tomado tus anticonceptivos de manera adecuada no habría ningún inconveniente, además es frecuente que en mujeres que toman anticonceptivos se presentan ciertas irregularidades temporales en la menstruación. Si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0