Embarazo

Acuario - 26 nov 2012 a las 00:59
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 26 nov 2012 a las 13:39
Hola,
Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles, tengo 35 años mi ciclo es de 34 diss, tengo una semana de retraso mi flujo es abundante y limpio. Me hice tres test de embarazo y m dieron negativo el ultimo hoy . Tengo mareos me duelen un poco los pezones y estoy de muy mal humor. Podria estar embarazada aunque los test de orina sean negativos?

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
26 nov 2012 a las 13:39
Depende de cuándo se haga el test, sí pueden darse falsos negativos. Se recomienda hacer el test con un retraso de varios días para evitar esto, aunque en principio en tu caso lo habrías hecho bien.
Descartado el embarazo, este retraso se podría deber a múltiples causas: alteración hormonal por estrés, por un cambio significativo en el de peso o la combinación de varios factores. Otras causas serían: síndrome de ovarios poliquísticos, alteración del tiroides, aumento de la hormona prolactina...

Si el retraso continúa, acude a tu ginecólogo.

Un saludo.