Estoy asustada hace dos días que no me viene y me tomé la pastilla del día despu

Gabrielá - 26 nov 2012 a las 16:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2012 a las 15:42
Hola, necesito que me ayuden, mi historia es así.. estuve con mi ex .. pero el pene no me lo metió hasta adentro ni eyaculo... luego pasaron unos días y tuvimos relaciones sin protección y desp de doce horas tomé la pastilla del día después. mi pregunta es.. podría estar embarazada? que me dicen? por favor! estoy asustadisima ya tengo una bebé de diez meses

2 respuestas

shopia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 16:14
amia lo que te puedo decir es que siempre te cuides con preservativo ya que te puedes enfermar de its infeccion de transmision sexual... ahora la pastilla del dia siguente es buena... pero en exceso no, osea si siempre tomas no tiene validez... pero si una vez o dos veces al año la tomas si es efectiva!! suerte!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 15:42
Hola Gabrielá,
Es posible que por haber tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado te evite el embarazo no deseado de tu 2ª relación desprotegida, mas no de la 1ª, si te encontrabas en tus días fértiles.
Para salir de la duda de manera confiable, te propongo realizar esta prueba de embarazo en un Laboratorio cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación sexual de riesgo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo