Fisura vaginal

_Victory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 16:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2012 a las 02:49
Hola,
Hace un par de meses comencé a sentir ardor a la entrada de la vagina durante mis relaciones sexuales. Preocupada, me observé en el espejo y comprobé que tengo una fisura de casi 1 cm. Luego del coito, el dolor perdura y se intensifica al orinar. Al cabo de un par de días (sin tener relaciones) deja de doler; pero al intentar la penetración empieza todo de nuevo.
Me he aplicado por mi cuenta la pomada Scheriproct, pero nada.
Me desespera porque duele mucho, nunca termina de cicatrizar y frustra las relaciones con mi pareja una y otra vez.
Por favor necesito algun consejo de cómo proceder con el tema. Desde ya, muchas gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 02:39
Hola,
Es necesario que seas examinada por un ginecólogo, es posible que esta fisura necesite una sutura, además debes recibir tratamiento antibiótico ya que es posible que se infecte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2012 a las 02:49
Hola,

¿Has probado no tener relaciones por unos meses?

Saludos y gracias por escribir.