anonimo hasta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 20:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 nov 2012 a las 02:53
Hola,
tengo muchas dudas.... ammm no se por donde empezar...
bueno ultimamente eh tenido relaciones con mi novio sin cuidarme y ta no tomo pastillas de emergencia por q no puedo me hacen mal y aparte de descontrolarme paso igual 2 semanas mestruando y es super incomodo aparte de q me baja un monton... tampoco puedo tomar pastillas anticoseptivas por q paso meses mestruando y mi organismo no se acostumbra... quizas es por los quistes q tengo en los ovarios y mi ginecologa me dijo q no eran operables por q cada vez q mestruaba ellos se iban o algo asi...
bueno mi duda es yo tuve relaciones con mi novio el dia 10 de noviembre (sin cuidarme) ese mismo dia me enferme... luego tuve relaciones el dia 21 y 25... y me fije en los dias fertiles en internet y eso y el mas fertil eea como el 23 pero ese era el dia mas fertil... el periodo de fertilidad q me mostraban era del 21 hasta el 25 por eso estoy algo asustada.... y no quiero quedar embarazada solo neceito saber cual es la probabilidad de q este... gracias espero su respuesta urgenteeeee!!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 nov 2012 a las 02:53
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: