Pildora dia despues

Resuelto
maria - 14 mar 2011 a las 17:01
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 20:41
Hola, tengo 44 años. no tengo la regla desde hace 4 meses y desareglos desde hace año y medio. aun no tengo los resultados hormonales para saber si he empezado con la menopausia.se nos rompio el preservativo anoche .?que hago?.
podre tomar la pildora del dia despues] ?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 20:41
La menopausia consiste en la desaparición definitiva del flujo menstrual. Podemos habar de menopausia con certeza cuando el flujo menstrual desaparece por un período de 12 meses consecutivos. La menopausia empieza alrededor de los 51 años. Cuando la menopausia aparece alrededor de los 40 años. La menopausia precoz ocurre en 1 a 2% de las mujeres. El primer aviso de la menopausia precoz es la irregularidad de las reglas. Este período se puede alargar durante algunos meses.
Al final, el ovario dejará de producir estrógenos, no ovulará y la mujer ya no será fértil a partir de ese momento.

Aqui te dejo información sobre la pildora del dia despues:

La eficacia no es del 100%
*Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
*En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
*Entre las 24-48 horas un 85%
*Entre las 48 y las 72 horas 58%
*Pasadas las 72 horas deja de funcionar


Yo creo que sí, que te la puedes tomar !
Saludos
0
Únete a la comunidad