Me sale liquido de los pechos!!!

yexalen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 26 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 7 junio 2013 - 26 nov 2012 à 21:46
 usuario anónimo - 27 nov 2012 à 05:54
Hola, hoy al revizarme los pechos note que de uno de ellos salio un liquido blanco.. no he tenido hijos aun, no se si estoy embarazada pero antes de ilusionarme queria saber que otras causas puede haber para que salga liquido o leche de los pechos.. agradesco de antemano sus respuestas.... :D

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 à 05:54
hola,

en realidad otra causa es por un aumento de la hormona denominada prolactina y por tanto te recomendaria acudir al ginecologo para que puedas dosarla y salir de dudas.

hasta pronto y gracias por escribir.