Kobain
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 19:27
anixfile
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de marzo de 2014
-
1 dic 2012 a las 06:48
Hola,
ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio parte derecha de la cara, duro unos minutos y desaparecio, me han dicho varias personas que tambien les a pasado alguna vez y que son crisis de ansiedad o estres, es eso? una vez tambien se me durmieron los brazos durante un minuto, hace años, nunca mas. tengo 25 años recien cumplidos.
anixfile
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de marzo de 201440 1 dic 2012 a las 06:31
Hola Kobain, bueno mira yo no soy doctora, pero el adormeciemiento facial puede deberse a varias causas, estres, cuadros nerviosos, coagulos cerebrales, mala circulacion, algun medicamento q tomaste, algunos virus causan eso tambien. A veces los brazos o muñecas se adormecen por mala posicion, por no descansarlos, es decir por ej una persona q escribe mucho, etc. Pero yo q tu no me tomaria ningun medicamento, solo t ocurrio una vez x lo q cuentas, si vuelve a pasar yo q tu acudiria a un medico. Espero haberte ayudado! Q estes bien!
anixfile
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de marzo de 201440 1 dic 2012 a las 06:48
Ah y a modo d comentario me gustaria añadir lo q le paso a mi amiga ella sufre d gastritis cronica, pero un momento se le comenzaron a adormecer manos, brazos e incluso tooda la cara la sentia dormida, entonces cdo recurrio al doctor al q habitualmente iba x su problema gastrico, este le dijo q dejara d hacerse la cabeza, d pensar tanto q el cerebro tambien necesita su descanso, y q si seguia asi las conexiones neuronales, q influyen en nuestro sistema nervioso, y si no me equivoco en el hormonal tb, iban a explotar (es un decir x supuesto), era como q tenia una "sobrecarga" entoncs las neuronas comienzan a funcionar al reves, x asi decirlo, igual no es tu caso xq t ha pasado una sola vez, pero debes saber q la cabeza d uno y el modo en q maneja determinadas situaciones influyen en nuestro cuerpo, asi q si es x ansiedad o nervios trata d relajarte! Q estes bien!
1 dic 2012 a las 06:48