Tome la pastillas

black99 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 27 nov 2012 a las 01:38
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 05:37
Hola, DRA. MARNET Espero me pueda responder lo antes posible
Tuve relaciones, pero no usamos proteccion, despues de eso como a la hora mi novio fue corriendo por unas postday, eran dos pastillas las cueles me tome una primero y la otra como a los 17 minutos despues, ya que el instructivo decia que se podia tomar las dos al mismo tiempo.
Las relaciones que tuvimos fueron el sabado ese mismo dia me las tome una hora despues, hoy es lunes y sigo esperando que me vage, me dijeron que aveces te baja antes o despues, ami me deberia de vagar entre jueves,viernes o sabado que PASA SI NO ME VAGA???
la verdad estoy un poco angustiada...
Pero tambien tengo otra duda despues de tomarmela fui al sanitario no AFECTA EN NADA???
ademas tambien tengo flatulencias y cada ves que voy al sanitario a orinar (disculpe si se escucha raro) cuaando me limpio, me sale algo blanco transparente que signiifca???

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 05:21
hola,

en realidad la pastilla del pildora post day puede o no dar un sangrado en el plazo que lo esperas o despues, sin embargo no debes estresarte ya que el estres puede alterar tambien el ciclo; por otro lado dicho flujo puede indicar una infección, en conclusion debes esperar la efectividad de la pastilla ya que la tomaste en los tiempos correctos.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
black99 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
27 nov 2012 a las 05:26
entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo verdad???
tampoco importa que halla ido al sanitario después de tomar la pastilla??
0
black99 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
27 nov 2012 a las 05:29
no hay problema j-marcelo
0
usuario anónimo
27 nov 2012 a las 05:37
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es minima ya que has utilizado el metodo correctamente, por otro lado debes descartar la posibilidad de infeccion vaginal.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad