18 días de retraso

Resuelto
nataliaaaaa - 27 nov 2012 a las 03:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2012 a las 15:07
Hola, tengo 15 años, tuve relaciones con mi novio en muchas ocasiones sin protección ya que me dijeron que no corría riesgo de embarazarme si el no eyaculaba dentro de mi, el problema es que ahora tengo 18 días de retraso, lo que es raro ya que lo mas que he tardado han sido 5 o 6 días, no tengo ningún síntoma, lo único es un dolor así como cólicos pre-menstruales ¿Puede que este embarazada?

2 respuestas

eso no se podria saber, lo mejor esq te hagas una pruebaa para estar segura ya que el metodo del ritmo no es confiable.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 15:07
Hola nataliaaaaa,
Es absolutamente falso que la técnica del coito interrumpido pueda impedir el embarazo. Lee esta ficha que te explica las razones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Tomando en cuenta que ya tienes más de 2 semanas de retraso menstrual, deberás hacerte una prueba en sangre y llevar su resultado a tu médico de confianza para una evaluación y la ayuda necesaria.