Hola, desde hace unos días comenze a ver q estaba en mis dias fertiles y bueno tuve sexo con ropa con mi novio, pero yo tenia un pantalón de lino color blanco y el estaba en boxer y pntalon lo q pasa es que su boxer no cubrio completo su miembro, qdo por fuera lo q se le dice "la cbza" (Quedo por su ombligo) y bueno en esos momentos de excitación yo pude sentir que a el le salio el liquido preseminal y callo en mi pantalon por la parte del cierre y se sentia muy abundante, pude sentir que traspasó y cuando revise mi pantaleta yo estaba mojada pero en el prepucio del clitoris pude sentir algo mas o menos humedo, es decir era su liquido y mi ropa intima era delgada puedo estar embarazada? tengo mucho miedo y 3 días antes habia tomado la glanique 1 :( ayudenme plis!! me dicen que es imposible un embarazo así porque no hubo contcto directo pero estaba en días fertiles, les agradezco de antemano.
en realidad la posibildad de embarazo es muy dificil ay que se necesita cierta canitidad de espermatozoides para que puedas salir embarazada y bajo este medio es muy dificil.