Miedo de embarazo por días fertiles!!

Katii33 - 27 nov 2012 a las 03:57
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 04:14
Hola, desde hace unos días comenze a ver q estaba en mis dias fertiles y bueno tuve sexo con ropa con mi novio, pero yo tenia un pantalón de lino color blanco y el estaba en boxer y pntalon lo q pasa es que su boxer no cubrio completo su miembro, qdo por fuera lo q se le dice "la cbza" (Quedo por su ombligo) y bueno en esos momentos de excitación yo pude sentir que a el le salio el liquido preseminal y callo en mi pantalon por la parte del cierre y se sentia muy abundante, pude sentir que traspasó y cuando revise mi pantaleta yo estaba mojada pero en el prepucio del clitoris pude sentir algo mas o menos humedo, es decir era su liquido y mi ropa intima era delgada puedo estar embarazada? tengo mucho miedo y 3 días antes habia tomado la glanique 1 :( ayudenme plis!! me dicen que es imposible un embarazo así porque no hubo contcto directo pero estaba en días fertiles, les agradezco de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 04:14
hola,

en realidad la posibildad de embarazo es muy dificil ay que se necesita cierta canitidad de espermatozoides para que puedas salir embarazada y bajo este medio es muy dificil.

hasta pronto y gracias por escribir.