moni
-
27 nov 2012 a las 16:47
eyes beutifort
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012
-
29 nov 2012 a las 17:21
Doctora, tengo problemas mi periodo es irregular hace cinco meses que no me viene la regla y he mantenido relaciones sexuales con mi novio es posible un embarazo la ultima vez no nos protegimos .
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 nov 2012 a las 14:25
Hola moni,
Porque desde hace 5 meses no recibes tu menstruación, es posible que estés pasando por un episodio de:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria Te sugiero hacer una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación desprotegida y llevar el resultado a tu ginecólogo para que él pueda diagnosticar el origen de tu retraso y proponerte la ayuda que merece la situación.
URGENTE hola doctora mi periodo es tambien irregular y he mantenido relaciones con mi novio y creo que el eyaculo dentro de mi es posible un embarazo....... y tambien me gustaria saber si las mujeres de periodo irregular ovulan??????
eyes beutifort
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012 29 nov 2012 a las 17:21
Hola,
buenos días dra tengo la t de cobre desde el 7 de septiembre al siguiente mes me vino mi periodo normal con mucho sangrado y me duro como 7 días o mas no recuerdo ahora estamos a 29 de nov y no me a venido el periodo me dan dolores de vientre mas no me baja llegue a manchar un poquito un solo dia nada mas como entre marror y rosadito y solo e visto flujo trasparente y blanco sin olor cree usted que pueda estar embarazada?
29 nov 2012 a las 17:00
29 nov 2012 a las 17:21
buenos días dra tengo la t de cobre desde el 7 de septiembre al siguiente mes me vino mi periodo normal con mucho sangrado y me duro como 7 días o mas no recuerdo ahora estamos a 29 de nov y no me a venido el periodo me dan dolores de vientre mas no me baja llegue a manchar un poquito un solo dia nada mas como entre marror y rosadito y solo e visto flujo trasparente y blanco sin olor cree usted que pueda estar embarazada?