No sesi estoy embarazada????

moni - 27 nov 2012 a las 16:47
eyes beutifort Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 17:21
Doctora, tengo problemas mi periodo es irregular hace cinco meses que no me viene la regla y he mantenido relaciones sexuales con mi novio es posible un embarazo la ultima vez no nos protegimos .

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 nov 2012 a las 14:25
Hola moni,
Porque desde hace 5 meses no recibes tu menstruación, es posible que estés pasando por un episodio de:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Te sugiero hacer una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación desprotegida y llevar el resultado a tu ginecólogo para que él pueda diagnosticar el origen de tu retraso y proponerte la ayuda que merece la situación.
URGENTE hola doctora mi periodo es tambien irregular y he mantenido relaciones con mi novio y creo que el eyaculo dentro de mi es posible un embarazo....... y tambien me gustaria saber si las mujeres de periodo irregular ovulan??????
eyes beutifort Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 17:21
Hola,
buenos días dra tengo la t de cobre desde el 7 de septiembre al siguiente mes me vino mi periodo normal con mucho sangrado y me duro como 7 días o mas no recuerdo ahora estamos a 29 de nov y no me a venido el periodo me dan dolores de vientre mas no me baja llegue a manchar un poquito un solo dia nada mas como entre marror y rosadito y solo e visto flujo trasparente y blanco sin olor cree usted que pueda estar embarazada?