Posible embarazo?

marys - 27 nov 2012 a las 16:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 nov 2012 a las 14:20
Hola, soy marys .. Hace mas de 3 años que tomo femenxin 28 (color blancas y rojas) pero en una farmacia me vendieron femenxin 28 pero de color rosas y blancas. Como eran de la misma marca,pense que solamnete habian cambiado el color,Y las tome igual,.El 4 de septiembre fue mi ultimo periodo normal.El 8 del mismo mes empece con las femenxin rosas y blancas. Resulta que el 15 de Septiembre me vino de nuevo,y me duro como 10 Dias... DEspues de esa fecha,durante 34 dias no me vino.( SUSPENDI LAS PASTILLAS EQUIVOCADAS) Finalmente me vino el 19 de Octubre(ahi empece a tomar las femenxin que tomaba,blancas y rojas) Y tambien me duro 10 0 12 Dias.. Y hasta la fecha de hoy no me vino mas.. Anoche como todas las noches tome la pastilla Y Esta mañana me realice un test y me dio negativo. Estare embarazada? Con mi pareja tuve relacion el 4 de noviembre y el 11 .. Espero que me entiendan asi me pueden responder por favor!! Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 nov 2012 a las 14:20
Hola marys,
Te recomiendo repetir una prueba, pero de preferencia en sangre para que tengas un resultado confiable que puedas llevar a que tu ginecólogo interprete, te diga qué sucede y actúe en consecuencia. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad