Sangrado en ciclo tomando anticonceptivos; estaré embarazada?

GuadaBourband Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 18:38
Leinad97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 06:29
Hola, tengo una consulta ya que no he podido encontrar alguien que haya planteado lo que me ocurrió. Hace años tomo la pastilla anticonceptiva Yazmín Elle, sólo para regularizar mi ciclo. Hará dos meses comencé a tener relaciones sexuales, luego de no haberlas tenido durante casi dos años. Nunca olvido tomar ni una sola pastilla y generalmente las consumo a la misma hora. Ocurre que generalmente menstrúo muy poco en cada período (no más de 3 días). Bueno. Mi última menstruación ocurrió el día 19/10. Luego comencé a tomar un nuevo envase y mi siguiente sangrado debía ocurrir el día 16/11. Previo a esto, tuve relaciones el día 11/11 cuidándome sólo con la toma de las pastillas. Me pasó que al día siguiente y hasta el viernes 16/11 me empezó a bajar flujo de marrón oscuro, sin olor y al principio con gotitas muy pequeñas de sangre en su interior. Y luego de eso, no menstrué. Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada, si a alguien le pasó. Repito: nunca olvidé tomar ninguna pastilla. Si antes me ocurría el sangrado unos días antes, era porque olvidaba alguna. Gracias por la ayuda!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2012 a las 02:12
Hola,

Es muy poco probable un embarazo pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
hola estoy empezando pastillas anticoncetivas y las empece antes de la mestruacion y las estoy tomando y ya me toca venir la mestruacion y tomando las pastillas me bajo una mancha marron q debo hacer.
0
Leinad97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 06:29
Mi situación es parecida, mi pareja también comenzó a sangrar así hace unos días y tuvimos relaciones hace una semana. Estamos con la misma duda
0
Únete a la comunidad