lore00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2012
-
27 nov 2012 a las 22:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 nov 2012 a las 01:05
Hola Dra. mi problema es que tuve relaciones con mi novio el dia 9, en esta ocacion el preservativo se rompio por lo cual decidimos comprar la pastilla del dia despues que tome inmediatamente. el dia 13 comence con el sangrado q al principio era escaso y de un color marron oscuro pero luego se volvio normal como si fuese mi regla que justamente esperaba en esos dias. el caso es que desde ese dia tengo un leve sangrado que se presenta todos los dias (es muy escaso y de color marron). esto es normal? es por efecto de la pastilla de emergencia? estoy preocupada porque ya pasaron mas de diez dias en esta situacion...
hace bastante habia tomado la misma pastilla pero no me habia pasado esto.
y otra consulta... el dia 13 comence a tomar a tomar pastillas anticonceptivas (marca DIVA), las cuales hace varios meses las habia dejado de tomar.
hice bien en empezar a tomar ese dia? o debi esperar hasta mi proximo ciclo??
espero su respuesta dra. estoy preocupada por la situacion ya que nunca me habia pasado esto
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 nov 2012 a las 01:05
Hola,
Ese sangrado no era tu menstruación, por eso no debiste empezar ese día, ahora tendrás mucha irregularidad menstrual.