Puntos blancos en las areolas, auxilio...

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 28 nov 2012 a las 01:52
 Andy - 16 jul 2018 a las 03:01
Hola, bueno.. No he tenido relaciones sexuales como tal y si he tenido algun contacto sexual ha sido con ropa, hace una semana me tome una pastilla de emergencia porque estaba en días fertiles y dicen que por cualquier cosa se puede quedar embarazada, ese día del faje el acabo en su boxer pero yo tenia pantalon y mi blumer pero me sentia muy mojada así que me tome la glanique 1 (Es la 4ta vez que la tomo en el año) después de 3 días de haber pasado lo de la pastilla.. hicimos un pequeño faje los dos con ropa otra vez pero en esa oportunidad yo tenia un pantalon de tela lino, es decir un poco delgada y mi blumer puesto obviamente, el estaba en pantalon y boxer.. pero la cabeza del pene quedo por el ombligo y cuando estabamos haciendo el petting es decir la simulación del acto sexual, pude notar que me cayó un poco de liquido preseminal en el pantalón.. Lo tenia abrochado pero cayó por la parte del cierre y pude sentir algo humedo pero apenitaaaas en el blumer y fue el prepucio del clitoris, desde ahí ando muy asustada porque no quiero salir embarazada pero ahora salieron estos pequeños puntos blancos alrededor de mi areola y parecen espinillitas y dicen que solo les sale a las embarazadas, me pueden ayudar por favor? Antemano les agradezco que me respondan y no esta demás decir que también tengo picazon en la zona genital, a veces con secrecion blanca o casi gris, hinchazon de las mamas, los puntos blancos y dolores en el vientre pero leves y falta de apetito. AYUDENME! me dicen que me estoy volviendo loca porque un embarazo así es imposible pero saquenme de dudas por favor, se los agradezco!

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
Descuida, si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo. Los escasos espermatozoides que puedan haber estado en contacto con la vulva no pueden ingresar y atravesar toda la vagina sabiendo q este tiene un medio hostil para su supervivencia.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Pero entonces que significan esos puntitos blancos? hoy se notan apenitas pero aun puedo verlos :s
0
Hola tengo 16 años y no he tenido ningun tipo de relaciones sexuales pero tengo puntitos blancos en las aureolas. Porque? necesito ayuda porfavor
0
Manda Tu Foto Para Ver Como Estan
Y Asi Yo Mirare Y Te Resetare Un
Medicamento
Atte: Dr.Garcia
0
Wendh > Dr.Garcia
27 may 2016 a las 07:03
Hola yo tambien tengo esos puntitos como muy pronunciados y como que esta mas grande la aureola que es?
0
Andy > Dr.Garcia
16 jul 2018 a las 03:01
Tengo muchos puntitos en la aerola no sé qué hacer me acaba de bajar así que descartó embarazo estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad