Necesto tu Opinon.. es posible ke este embarazada

@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 07:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 nov 2012 a las 21:18
Hola,mi pregunta es si es posible ke salga un resultado falso..? mi ultima regla fue el 26 de octubre soy irreguar . tube reaciones sin proteccion con mi novio el 17 de noviembre el termino dentro de mi y aparte de eso creo ke estaba en mis dias fertiles porque ese dia tube un flujo algo raro transparente y con unas ligas de sangre .? antes de la relacion .. y al siengiente dia me sentia fatal con nausias vomitos y algo de mareos . y tengo un flujo algo claro transparente a ke se debe ? ahora espero mi regla pero el dia 26 de noviembre me hice un aprueba y salio negativo .a penas eran 8 a 9 dias de las relacion Sera que la hice muy temprano la prueba cuanto tiempo debo esperar y a ke se debio lo falso.? porque los sintomas aun los tengo . tambien he tenido un dolor leve pero permanente en mis ovarios y pelvico como ke si me bajara pero nada .? necesito saber y que me aconsejen ,, pliz comenten

2 respuestas

Caramelooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 08:00
ami me paso algo parecido pero, eran quistes ovaricos , son los sintomas muy similares, irregularidad, flujo, dolor, necesitas hacerte una prueba de sangre para descartar el embarazo, hasla en al dia 10, luego ve kn tu ginecologo porque pueden ser quistes. :D suerte
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
28 nov 2012 a las 21:18
Hola @noely,
En realidad, la prueba la has hecho muy pronto. Sólo una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG puede dar un resultado temprano y seguro a las 2 semanas del acto sexual desprotegido. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Te sugiero hacer una para saber si tu retraso menstrual se debe a un embarazo o a la propia irregularidad de tus ciclos.
0
Únete a la comunidad