¿podría ser diabetes, aunque con la pueba de la glucosa sale ok?

mrpvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 12:31
mrpvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 16:23
Llevo dos años padeciendo mareos constantes generalmente surgen a partir del miércoles o jueves.

Lo más traumático son los mareos pero estos van acompañados de sensibilidad a la luz, visión borrosa, adormecimiento de extremidades, cambios de humor, dificultad deglución, sudores fríos, palpitaciones, disminuye mi concentración, asfixia, y por las noches de vez en cuando despierto como si me faltase el aire de golpe, etc.

Me han hecho pruebas de todo tipo: ECG, diabetes, He visitado al neurólogo para el tema de vértigos y al cardiólogo me dijo que eran síncopes vasovagales quien me mando una ecografía del corazón (que aun sigo esperando a que me llamen, viva nuestro sistema sanitario) y me hicieron la prueba de ponerme un aparato que no recuerdo el nombre en el corazón durante un día completo.

Necesito ayuda urgente, porque estoy pasando los dos peores años de mi vida. Ya no se qué hacer para evitarlo cuando aparece siento como si fuese a caer al suelo y me entra pánico y los efectos se agravan aun más.

No creo que sea por mi alimentación ya que tengo el título de experto en nutrición y planificación dietética y mi alimentación es de lo más correcta, aunque este delgado como bien.

Cuando realizo la prueba de la glucosa por lo general la tengo baja. eso es lo extraño los diabéticos la tienen alta no??

Supongo que los "vicios" pueden influir. Bebo bastante los fines de semana y soy fumador (una cajetilla al día (los fines de semana más).

Me parece extraño que los síntomas de agraven al entrar a cualquier sitio público o a la entrada a un bar (cuando me tomo dos cervezas los síntomas desaparecen y me encuentro genial, lo peor llega al día siguiente). Aunque he de decir que no siento la necesidad de ingerir alcohol durante la semana, de hecho los domingos con la resaca estoy malísimo y no quiero ni ver el alcohol.

Necesito ayuda quiero que desparezca esta sensación de mi vida porque lo paso francamente mal. Y no ayuda de visita al médico de cabecera porque sólo está para recetar medicamentos para resfriados, esto se le escapa. Incluso a profesionales de una especialidad concreta neurólogos cardiólogos, etc... Lo que me pasa es un conjunto de varios factores y quiero que desparezcan. Necesito que desaparezcan.

Agradecería que me ayudase cualquier profesional de la salud, que sepa qué me está pasando.

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 14:56
Hola,
Al parecer se trata de síncopes vasovagales, te debes realizar los estudios adecuado y recibir tratamiento. Todo se deba a la hipoperfusión momentánea del cerebro.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mrpvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 16:23
Si pueden ser efectivamente. Ya me lo digeron pero cual es el tratamiento y porque me dan
0
Únete a la comunidad