¿podría ser diabetes, aunque con la pueba de la glucosa sale ok?

mrpvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 12:31
mrpvs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 16:23
Llevo dos años padeciendo mareos constantes generalmente surgen a partir del miércoles o jueves.

Lo más traumático son los mareos pero estos van acompañados de sensibilidad a la luz, visión borrosa, adormecimiento de extremidades, cambios de humor, dificultad deglución, sudores fríos, palpitaciones, disminuye mi concentración, asfixia, y por las noches de vez en cuando despierto como si me faltase el aire de golpe, etc.

Me han hecho pruebas de todo tipo: ECG, diabetes, He visitado al neurólogo para el tema de vértigos y al cardiólogo me dijo que eran síncopes vasovagales quien me mando una ecografía del corazón (que aun sigo esperando a que me llamen, viva nuestro sistema sanitario) y me hicieron la prueba de ponerme un aparato que no recuerdo el nombre en el corazón durante un día completo.

Necesito ayuda urgente, porque estoy pasando los dos peores años de mi vida. Ya no se qué hacer para evitarlo cuando aparece siento como si fuese a caer al suelo y me entra pánico y los efectos se agravan aun más.

No creo que sea por mi alimentación ya que tengo el título de experto en nutrición y planificación dietética y mi alimentación es de lo más correcta, aunque este delgado como bien.

Cuando realizo la prueba de la glucosa por lo general la tengo baja. eso es lo extraño los diabéticos la tienen alta no??

Supongo que los "vicios" pueden influir. Bebo bastante los fines de semana y soy fumador (una cajetilla al día (los fines de semana más).