Ckarel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 14:27
Ckarel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 16:45
Hola, Buenos Días tengo la duda de que me pueda estar pasando algo, Hace una semana termino mi periodo y antier tuve relaciones pero mi pareja no estuvo ni un minuto adentro, ayer tuve un ligero sangrado y hasta ahorita lo traigo. ¿Es normal que esto pase?
Hola,
Es necesario saber si tienes ciclo regulares o irregulares, ya que es posible que hayas tenido relaciones sexuales en días fértiles y el riesgo existiría. Realízate un test de embarazo en caso tengas retraso, aunque al parecer tienes sangrado.
Ckarel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012 28 nov 2012 a las 16:45
Mis periodos son algo irregulares pero me termino hace una semana y al octavo dia que termino tuve relaciones pero mi pareja como ya lo comente no estuvo ni un minuto adentro de mi y ahorita si tengo sangrado. si es el segundo dia despues de tener, me puedo hacer el test?