Sangrado

Ckarel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 14:27
Ckarel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 16:45
Hola, Buenos Días tengo la duda de que me pueda estar pasando algo, Hace una semana termino mi periodo y antier tuve relaciones pero mi pareja no estuvo ni un minuto adentro, ayer tuve un ligero sangrado y hasta ahorita lo traigo. ¿Es normal que esto pase?

2 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 14:53
Hola,
Es necesario saber si tienes ciclo regulares o irregulares, ya que es posible que hayas tenido relaciones sexuales en días fértiles y el riesgo existiría. Realízate un test de embarazo en caso tengas retraso, aunque al parecer tienes sangrado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ckarel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 16:45
Mis periodos son algo irregulares pero me termino hace una semana y al octavo dia que termino tuve relaciones pero mi pareja como ya lo comente no estuvo ni un minuto adentro de mi y ahorita si tengo sangrado. si es el segundo dia despues de tener, me puedo hacer el test?